Vídeos

Desfile de las Fuerzas Armadas en Marín

El Día de las Fuerzas Armadas se vivió en Marín con especial emoción por el 300 aniversario de la Real Compañía de Guardamarinas y por eL homenaje de la Escuela Naval a los caídos.

El cielo estaba este sábado tan gris que quienes esperaban en las márgenes de la Avenida de Ourense para ver pasar a los alumnos de la Escuela Naval Militar no hacían más que dirigir sus miradas a él. Por suerte, la lluvia no hizo acto de presencia en la parada militar que los futuros oficiales de la Armada hicieron para festejar el Día de las Fuerzas Armadas y conmemorar los 300 años de la creación de la Real Compañía de Guardamarinas.

Noventa alumnos recorrieron la Avenida de Ourense, desde Cantodarea hasta la Praza de España, enfundados en sus uniformes blancos, que los hacían destacar sobre el resto de los colores de la villa marinense. Junto a los vecinos, los representantes de la Corporación disfrutaban del espectáculo de ver a los alumnos del centro formando en la arteria principal del municipio, encabezados por la Banda de Música. 

Comentarios