DEPORTES

Tatiana Gómez Kehsler y Gustavo Dacal ya son marido y mujer


Etiquetas: Tatiana Gómez Kehsler, Gustavo Dacal, boda

29/03/2011 - Heri (Pontevedra)

El deporte puede alcanzar cotas imprevistas como triunfos insólitos o récords inimaginables. También puede enamorar. En el más estricto sentido de la palabra. Si no que se lo pregunten a la ala-pívot del CB Arxil de LF2, Tatiana Waleska Gomez Kehsler, y al atleta de la Gimnástica, varias veces campeon de España, Gustavo Dacal Martínez. El deporte les ha unido para siempre. Desde el pasado viernes, 25 de marzo, a las 12.20 horas son marido y mujer por lo civil después del protocolaria ceremonia en el Salón de Bodas de los Juzgados de Pontevedra ubicados en A Parda. Es el fruto de una relación de cinco años.

Tatiana Gómez cabe reseñar que llegó a Pontevedra como fichaje estelar para la formación que dirige Mayte Méndez en el verano de 2005, entrena habitualmente en el CGTD, cuyas pistas de atletismo han sido siempre cuna del entrenamiento de uno los mejores jabalinistas que ha dado España. Tenían que conocerse a la fuerza. Su relación se estrechó cuando Gustavo Dacal pasar a integrarse en el cuerpo técnico del equipo de baloncesto como masajista.

(Más información en nuestra edición impresa del 30 de marzo).

4'0 (4 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



2 comentarios

comentarios_interesa guía de comentarios.


#2 Por santi 30-03-2011 14:44

Interesante

Estimado secre:

Esta es una noticia de sociedad tan interesante para algunas personas como lo puedan ser para usted otras noticias de otras secciones. Agradecemos su punto de vista pero nosotros debemos ofrecer un espectro informativo lo más amplio y heterogéneo posible. Un saludo


#1 Por secre 30-03-2011 08:44

Normal

esto es lo que interesa a los periodistas de esta ciudad, de pena.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

Tatiana Gomez y Gustavo Dacal sentados en la grada del CGTD
Tatiana Gomez y Gustavo Dacal sentados en la grada del CGTD