La oferta de ocio se multiplica en vísperas de la Navidad

El ambiente festivo se respira ya en prácticamente todas las calles y plazas de la ciudad. Con la proximidad de la Navidad llegan la tradicional oferta de ocio promovida por Concello y comerciantes, que este año cuenta con un aliciente especial: una atractiva pista de snowboard que, desde el primer minuto de funcionamiento, está haciendo las delicias de los más osados.
La agenda de inauguraciones prenavideñas comenzó por la mañana. El alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, inauguró la décima edición consecutiva de Ponte Nadal, la feria de la artesanía y el regalo, que regresa a la Praza do Teucro con el propósito de todas las ediciones: ofrecer a ciudadanos y turistas una alternativa para la compra de presentes navideños.

Ya por la tarde, los concelleiros Xosé Antonio García Lores y Julio Castela inauguraron Nadal Snow, que incluye diversas atracciones en la plaza de A Ferrería, siendo la plataforma de snowboard la que más interés despierta.

Y también hoy por la tarde se puso en marcha Nadal Ocio en el Recinto Feiral, que tiene a la pista de patinaje sobre hielo como su principal reclamo. Es la segunda más grande de Galicia, ya que esta Navidad sólo se instalaron pistas en Vigo, A Coruña, Lugo y Santiago, que dispone de una sintética.

Nadal Ocio estará abierto hasta el 9 de enero. El precio de la entrada es de 3 euros (1 euro de la entrada y 2 para el parque de ocio) e incluye acceso a guardería, talleres, hinchables, aparatos mecánicos, aerotren, circuito de educación viaria, espectáculos infantiles, payasos y magos. Los días 3 y 4 de enero  recibirá la visita de los carteros reales.

Habrá actuaciones los días 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre a partir de las 18.00 horas. Nadal Ocio se completa con el circuito de karts en el exterior y la pista de hielo en el interior del recinto. El precio de entrada para la pista es de 6 euros.

Comentarios