Detenido por robar joyas en una cafetería y regalárselas a un camarero

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Pontevedra han detenido a T.R.P., de 52 años, vecino de Poio y con antecedentes policiales, como presunto autor del robo de un bolso en cuyo interior había joyas valoradas en 8.000 euros.

Los hechos ocurrieron en una cafetería de Pontevedra después de que el propietario denunciase a la policía el robo del bolso, el cual había dejado en el almacén del establecimiento.

Al parecer, días antes a la denuncia, según relató a la policía, se percató de que un camarero llevaba puesto un reloj de la misma marca que el que le habían sustraído.

Así se iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y para la localización e identificación del cliente que presuntamente le había regalado el reloj al camarero.

Los agentes localizaron al autor de los hechos, que reconoció haber sustraído el reloj del almacén así como un cordón de oro que el detenido también había regalado a la mujer del camarero, porque, según sus declaraciones, les debía un favor.

Comentarios