Perfil

Gabriel Tizón condensa su mirada a Galicia en 30 fotos en Casablanca

El reportero gráfico presenta una selección de imágenes, algunas inéditas, llamada 'Entre nós'. Fueron tomadas entre los años 1995 y 2015
El fotoperiodista Gabriel Tizón
photo_camera El fotoperiodista Gabriel Tizón

El reportero gráfico Gabriel Tizón ofrece una mirada sobre Galicia concentrada en 30 fotografías, algunas todavía inéditas, tomadas en la Comunidad a lo largo de estas dos últimas décadas, 1995-2015, y que son un columpio entre la idiosincrasia y la tradición galaica desde una perspectiva tan personal como curiosa.

El fotógrafo gallego inaugura esta tarde (9 de abril) una exposición que acerca Galicia a Marruecos desde las salas del Instituto Cervantes de Casablanca. "Nacen del hermanamiento entre la curiosidad y la fotografía que acerca a Galicia al pueblo marroquí con el ánimo de dar a conocer tradiciones y gentes", explican en la web.

La muestra, que ha titulado Entre nós, la componen treinta obras de 40x60 centímetros, "la mayoría inéditas para el público". Estará expuesta hasta el 31 de mayo en las salas del Cervantes, en la Rue d'Alger de Casablanca.

Comentarios