Un miércoles seco y soleado

Galicia quedará este miércoles bajo la influencia de las altas presiones, por lo que se espera una jornada de tiempo seco y soleado.

Meteogalicia pronostica, para primera hora de la mañana, bancos de niebla en muchas localidades del interior, que dejarán paso a cielos poco nublados o despejados por la tarde.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas ascenderán, por lo que se alcanzarán valores altos para esta época del año, con registros que, en general, quedarán por encima de los 20°.

El viento soplará flojo de componente sur.

El buen tiempo nos acompañará, en principio, hasta el sábado.

Temperaturas extremas
previstas en las principales ciudades:
A Coruña 13° 25°, Ferrol 13° 25°, Lugo 11° 23°, Ourense 12° 25°, Pontevedra 15° 26°, Santiago de Compostela 12° 23°, Vigo 16° 27°

Predicción marítima:
Costa Cantábrica: Viento del sudoeste por la mañana y variable por la tarde y por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Ferrol-Bares: Viento del sur por la mañana, variable por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1.5 a 2 metros.

Ártabro: Viento del sur por la mañana, variable por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Costa da Morte: Viento del sur por la mañana y por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana y 3 a 4 por la tarde y por la noche. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1.5 a 2 metros.

Rías Baixas: Viento del sureste por la mañana y por la noche y del sur por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la tarde y 2 a 4 por la noche. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noreste, con olas de 1 a 2 metros.

Comentarios