Sucesos

Se da a la fuga tras atropellar a una joven a la salida de una discoteca de Portonovo


Etiquetas: Portonovo, discoteca, fuga, atropello

18/11/2012 - Diario de Pontevedra (Pontevedra)

SANXENXO. La noche de marcha de Portonovo concluyó de forma accidentada el pasado fin de semana. Los hechos se produjeron durante la madrugada del domingo y la víctima fue una joven que estaba cruzando la calle en las proximidades de la discoteca Canelas, alrededor de las 6.15 horas.

En ese momento, la chica fue arrollada por un vehículo cuyo conductor, lejos de detenerse, se dio a la fuga ante la atónita mirada de las personas que estaban en el lugar.

La Policía Local de Sanxenxo confirmó ayer por la tarde que el conductor todavía no había sido localizado y que la búsqueda continuaba con el objetivo de dar con su paradero.

Por su parte, la joven atropellada fue trasladada en una ambulancia hasta un centro hospitalario pontevedrés, aunque no trascendieron datos sobre su estado de salud.

Testigos presenciales afirmaron que el coche implicado es un Volkswagen Polo de color rojo, aunque este dato no fue confirmado por los cuerpos de seguridad. También indicaron que el atropello se produjo mientras la joven estaba cruzando por uno de los pasos de cebra señalizados en el entorno de la conocida discoteca de Portonovo, ubicada en uno de los márgenes de la carretera PO-308 que une Sanxenxo y A Lanzada.

4'0 (8 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html