Sucesos

Un vecino de Poio fallece aplastado por su tractor en A Armenteira


Etiquetas: aplastamiento, Meis, tractor

17/08/2012 - Diario de Pontevedra (Pontevedra)

MEIS. Un hombre de 66 años de edad perdió ayer la vida en un accidente que se registró en A Armenteira (Meis) a unos 200 metros del monasterio. Pasadas las 18.00 horas, Elisardo G.C. regresaba de una plantación de vino cuando perdió el control de su tractor.

El vehículo lo aplastó y, aunque acudieron de inmediato los obreros que trabajaban en la construcción de la Pousada Rural para socorrerlo, el fallecimiento se produjo en el acto.

Protección Civil de Meis acudió al lugar de los hechos, al igual que los Bombeiros do Salnés, aunque nada pudieron hacer porque los obreros ya se habían encargado de retirar el tractor, un Pasquali de pequeñas dimensiones y color amarillo.

Consiga AQUÍ la información completa

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



3 comentarios

comentarios_interesa guía de comentarios.


#3 Por delo 28-08-2012 10:50

Normal

Me gustaría dirigirme al señor monteporreiro:

Es una pena que usted se atreva a hablar de lo que desconoce. Y lo más triste es que usted está haciendo una acusación tan dura a los hijos de este señor sin saber las circunstancias en las que se ha producido este accidente.
Me gustaría ofrecerle un consejo para la vida, hable sólo de lo que sepa, hablar por hablar es una estupidez.



#2 Por marchagi 26-08-2012 20:30

Normal

No se como no se obliga a tener una formacion específica; digamos un "carnet de conducir" con sus revisiones periódicas. Tampoco entiendo porque no se avanza más tecnológicamente en la seguridad de los tractores. En el sector automovilístico la seguridad se mejora constantemente.


#1 Por monteporreiro 18-08-2012 13:31

Normal

las autoridades, cuando tienen pensado parar la sangría de accidentes en tractores?, habra que empezar a limitar la edad para utilizar una maquinaria tan peligrosa para los mayores ( en la construccion un simple chinpin, hay que sacar un curso básico), hay que tener en cuenta que la mayoría de los mayores que utilizan tractor están jubilados y no cuenta como accidente laboral, que pasa con los hijos? No los ven o es que les plantan las legumbres y les llenan la despensa.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

El suceso se produjo al chocar contra la pared de un garaje situado cerca del monasterio. sxenick
El suceso se produjo al chocar contra la pared de un garaje situado cerca del monasterio. sxenick