Pontevedra

Un respiro para Os Palleiros


Etiquetas: David Amor, Os Palleiros, gala benéfica

17/08/2012 - Diario de Pontevedra (Pontevedra)

PONTEVEDRA. La protectora de animales de Pontevedra, gestionada por Os Palleiros, celebró el pasado martes una cena benéfica para potenciar las ayudas y las adopciones de los perros que acoge, y el balance posterior al evento fue muy positivo para sus organizadoras.

«Estamos muy contentas porque la gente salió encantada y ya nos están preguntando por la siguiente cena», afirmó la secretaria de la protectora, Pilar Perille.

Fue el primer evento de este tipo que organizaban desde Os Palleiros y, visto el restultado, «no dudamos en que el año que viene se organice otra cena, pero intentaremos variar haciéndola temática: ibicenca, flamenca, ya veremos», comentó Perille.

Más de 130 personas de toda la comunidad gallega asistieron a la cena de gala organizada en la Finca Batacos de Pontevedra, entre los que se encontraban el padrino de la protectora y exjugador de balonmano, David Amor, y la concejala de Medio Ambiente del Concello de Pontevedra, Pilar Comesaña. Junto a ellos, varios de los veterinarios que ayudan habitualmente a las encargadas de la protectora y numerosos voluntarios y trabajadores de la misma completaron la lista de invitados a uno de los eventos que más se recordará en esta organización durante los próximos años.

Consiga AQUÍ la información completa

5'0 (2 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



1 comentario

comentarios_interesa guía de comentarios.


#1 Por Peludos 18-08-2012 16:42

Normal

Solamente quería hacer una aclaración: no fue el primer evento de este tipo, fue el tercero. Os Palleiros organizaron ya 2 en el hotel Galicia Palace (una de ellas con el alcalde y varios concejales) y otro evento similar en el instituto Carlos Oroza. Así que por favor, pido al Diario de Pontevedra que se informe bien. Y felicidades a la protectora por ese estupendo trabajo.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

David Amor, Pilar Perille y Gloria Cubas con los regalos sorteados. a. sotelo
David Amor, Pilar Perille y Gloria Cubas con los regalos sorteados. a. sotelo