Pontevedra

El Concello atribuye la posible supresión de la Brilat a un ataque político del PP


Etiquetas: Rajoy, JEMAD, supresión, Brilat

06/08/2012 - Diario de Pontevedra (Pontevedra)

PONTEVEDRA. Ni cuestiones presupuestarias ni de plantilla. Para el Gobierno local la supresión que planea sobre la base General Morillo responde única y exclusivamente a una decisión de partido tramada por el presidente del Gobierno central y sus compañeros de Génova: «O problema de fondo é que Rajoy e o PP parece que teñen a intención de cargarse a Brilat», manifestó ayer el portavoz del Gobierno local, Raimundo González, en la sede del Concello.

Por el momento, el nacionalista no se aventura a dar por hecho el cierre de la base, todavía un supuesto hipotético que se ha puesto sobre la mesa a raíz de los planes de futuro trazados por el Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEMAD), el almirante general Francisco García Sánchez.

 

(Más información en nuestra edición impresa del martes, 7 de agosto)

 

3'7 (3 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



11 comentarios

comentarios_interesa guía de comentarios.


#11 Por VERDADERO 15-08-2012 14:27

Normal

DOS MIL QUINIENTAS FAMILIAS, 40 MILLONES DE BENEFICIO NETO, UN 95% DE GALLEGOS !!. DEMASIADA PERDIDA POR CUATRO "PESETEROS" Y DOS NACIONALISTAS.
>LA AVARICIA ROMPE EL SACO< SR.PINTOS.


#10 Por pontevedress31 13-08-2012 10:54

Normal

Que se vaia un exército alleo a Galiza da nosa terra.Ese espazo estaría moi ben para cooperativas agrícolas e agrogandeiras,e tamén para diversas empresa.O único que trae a Brilat é soldadinhos de plomo,neonazis do S.XXI e un gasto terribel.Eu non tenho que pagar o soldo a quenes van de mercenarios a ocupar un país con fins económicos.


#9 Por pedritiño 13-08-2012 10:13

Normal

por mi que cierre me parece el ejercito un gasto estupidisimo en tiempos de crisis que no llevan a nada, solo a quijotadas porque lo españoles somos eso quijotes ayudando por doquier en vez de ayudarnos a nosotros mismos que las estamos pasando moradas


#8 Por centolla 12-08-2012 07:58

Normal

ence fuera, la brillar fuera y los funcionarios a Vigo. murió Pontevedra por su misma, se autofagocito


#7 Por economista 11-08-2012 09:52

Normal

La Brilat sirve por ejemplo para que el comercio de la ciudad no cierre, al igual que la única industria de la ciudad que da de comer a más de cinco mil familias es ence. El otro sostén de la ciudad, los funcionarios, no están para muchos gastos y sus ingresos van a descender o incluso ser despedidos


#6 Por nena 10-08-2012 12:12

Normal

Los de SALCEDO no somos ningunos paletos, que lo sepas, era lo que nos faltaba que opine alguien que no sabe, yo creo que la brilat no se va a ir de Pontevedra y servir sirve para que los soldados vayan a misiones internacionales y poco más porque es lo que hacen desde hace un tiempo para aqui. Ah!!también hacen ciudades fantasma en los montes de los vecinos y juegan a la guerra, más o menos hacen eso.


#5 Por pergunta 07-08-2012 16:21

Normal

Alguén me pode dicir para que se lles está pagando un soldo os da brilat? i en xeral ó 80% dos militares?


#4 Por antonio5 07-08-2012 16:20

Normal

¿Para qué sirve la Brilat?


#3 Por hayquecarallo 07-08-2012 14:21

Normal

Tan cierto es que la BRILAT no cabe en Figueirido, como cierto es que la BRILAT no se irá de Pontevedra. La cosa está entre "o monte para quen o traballa", "cabalos soltos con tranca ilegal" e "paletos por doquier". A min gustame mais "Paletos por doquier". Que non vos pase nada.


#2 Por Antolin 07-08-2012 11:28

Normal

Bueno los Pistachos son un producto seco,pero si los mojamos ya no es seco ?? Es una forma de vender la motooooooooooooo
Quizas en Perejil......con ese Nik


#1 Por Fumanchu 07-08-2012 09:21

Normal

Los bloqueros cuando habia el problema de los limites de la Brilat en Salcedo, arremetian contra ella e incluso que se fueran. Y ahora andan alarmando a la gente de que la Brilat se vá.
LA BRILAT NO SE MARCHA DE PONTEVEDRA.
Peros estos bloqueros quieren alarmar y despues diran que se quedaron en Pontevedra gracias a ellos. !! Por favor !! mas seriedad.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

Uno de los desfiles celebrados en la Brilat. gonzalo garcía
Uno de los desfiles celebrados en la Brilat. gonzalo garcía