Marín

Chicho Lorenzo, orgulloso del proyecto gallego


Etiquetas: Santo Tomé de Piñeiro, escuela Lorenzo Competición, Chicho Lorenzo

28/07/2012 - Diario de Pontevedra (Pontevedra)

MARÍN. Chicho Lorenzo, el padre del piloto mallorquín de Moto GP Jorge Lorenzo, no faltó a la cita inaugural de la escuela de pilotos que apadrina él mismo.

La escuela, que está situada en Campo Blanco, en el lugar de O Igrexario de Santo Tomé de Piñeiro (antiguo campo de fútbol), comenzó a funcionar con el objetivo de potenciar el deporte de las dos ruedas en la comunidad gallega.

El padre del campeón del mundo de motociclismo asistió a una exhibición de trial y posteriormente dio una rueda de prensa en la que se mostró muy orgulloso e ilusionado por iniciar su proyecto en Galicia.

Hace unos años, Chicho ya había intentado comenzar este proyecto, pero no lo consiguió iniciar debido a que no encontró los terrenos para llevarlo a cabo.

Durante la rueda de prensa, tanto los encargados de la escuela como Chicho Lorenzo explicaron en qué consistirá este proyecto y cómo serán las clases que recibirán los niños que acudan Santo Tomé de Piñeiro, Marín.

Muchos pequeños se mostraron interesados en participar en esta escuela y, debido a la demanda, el 7 de septiembre habrá una reunión con los padres para concretar horarios.

3'0 (2 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

Momentos de la exhibición de trial. rafa estévez
Momentos de la exhibición de trial. rafa estévez