Caso Sonia Iglesias

La Justicia aprieta pero no ahoga a Julio Araújo


Etiquetas: Sonia Iglesias, Tribunales, Julio Araújo, Seguridad vial

27/07/2012 - Diario de Pontevedra (Pontevedra)

PONTEVEDRA. Con un aplomo digno de mención y unos 45 minutos de adelanto sobre la hora señalada llegó ayer al edificio judicial de A Parda el único imputado por la desaparición de Sonia Iglesias Eirín, su exnovio, el pontevedrés Julio Araújo. El sospechoso de estar detrás del secuestro más mediático de la historia reciente de la ciudad se sentó en el banquillo de los acusados del Juzgado de Guardia por un delito contra la seguridad vial que cometió a las pocas horas de haber declarado por vez primera en calidad de imputado, en las narices de los agentes de policía que desde entonces le pisan los talones.

La expareja de Sonia llegó acompañada por su hermano, aguardó el momento de prestar declaración, firmó la sentencia y volvió a esperar a la llegada de su familiar, que le recogió a las puertas del Juzgado de Guardia. Salió sin pronunciar palabra, condenado por conducir ebrio a 10 meses de retirada del carné de conducir y al pago de una multa de 1.080 euros, además de pagar la reparación del coche dañado.

El mal trago que pasó Julio Araújo tuvo su germen el sábado por la noche, cuando, tras disfrutar de unas horas de ocio en la movida pontevedresa, optó por ponerse al volante de su vehículo para regresar a su casa. El exnovio de Sonia, que tras su nueva condición de imputado tiene tras de sí un control policial que le vigila a pocos metros las 24 horas del día, provocó un leve accidente de tráfico en el momento en el que se disponía a estacionar su automóvil en las inmediaciones de su casa, en el barrio de Campo da Torre, causándole daños aún por cuantificar (aunque según informó la Policía Local de Pontevedra, no fueron demasiado graves) a un coche que estaba allí aparcado. 

Consiga AQUÍ la información completa

4'0 (4 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



3 comentarios

comentarios_interesa guía de comentarios.


#3 Por Julito 28-07-2012 14:48

Normal

akì hay un error, este señor creo ke no bebe, no toma drogas y me parece ke estaba en casa cuidando de su niño, la policìa creo ke se ha ekivocado..........ademàs el nunca sale por la noche......


#2 Por pedritiño 28-07-2012 14:00

Normal

Julio, curtido en 1000 batallas.....


#1 Por cuchufletito 28-07-2012 00:47

Normal

No falta algo en la redacción de esta noticia? Por que lo que interesa es la pena que le ha caído ya que la noticia pone que firmó la sentencia.
Aún hay mucho que mejorar si quieren ser más leidos, eh!


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

Julio Araújo, saliendo de los Juzgados de A Parda (J.Cervera)
Julio Araújo, saliendo de los Juzgados de A Parda (J.Cervera)