Sucesos

Detenidos los supuestos autores de robos y hurtos en viviendas de O Salnés


Etiquetas: Salnés, Cambados, robos

27/07/2012 - Diario de Pontevedra (Pontevedra)

CAMBADOS. La Guardia Civil de Cambados detuvo ayer a P.B.M., de 33 años de edad; a J.M.C., de 18, ambos vecinos de Ribadumia y a M.A.M.D., de 32 años y vecina de Meis, como supuestos autores de, al menos, dos delitos de robo y siete de hurto en viviendas de la zona de O Salnés.

Las investigaciones, que ya se venían realizando por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cambados, dieron su fruto ayer con la detención de los supuestos autores de las sustraciones realizadas en domicilios de la comarca.

La mayor parte de estos delitos fueron cometidos aprovechando la relación laboral con los propietarios de los inmuebles, derivada de la realización de obras de pequeña entidad y reparaciones de albañilería, entre otros. De esta forma, aprovechándose de la confianza existente con los dueños, los presuntos delincuentes accedían al interior de la vivienda apropiándose de efectos personales de joyería, electrónica, antigüedades y dinero en metálico.

Los detenidos, que carecen de antecedentes salvo el primero, P.B.M., quedaron en libertad con la obligación de presentarse en el Juzgado de Instrucción número dos de los de Vilagarcía de Arousa cuando para ello sean requeridos.

De todas formas la investigación continúa abierta, por lo que no se descarta la imputación de más hechos delictivos de esta misma índole.

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

Los detenidos quedaron en libertad con la obligación de presentarse en los Juzgados de Vilagarcía. JAVIER CERVERA
Los detenidos quedaron en libertad con la obligación de presentarse en los Juzgados de Vilagarcía. JAVIER CERVERA