Sociedad

La guardería Abrente de Portonovo cuadriplica sus precios al perder una ayuda


Etiquetas: subvención, incremento, precios, Abrente, Guardería

27/07/2012 - Diario de Pontevedra (Pontevedra)

SANXENXO. La guardería concertada Abrente informó el pasado jueves, en una reunión a los padres, de los cambios que se iban a producir al no contar con la subvención de la Xunta. El centro reconocía a las familias que este año no cuentan con la ayuda de Gobierno Autonómico al no cumplir con uno de los requisitos de la convocatoria, al tratarse de una entidad con ánimo de lucro.

Los afectados en estos casos siempre son los menos culpables, y ahora los padres se ven en la obligación de pasar de pagar 45 euros mensuales a 190, en horario de 8.30 a 13 horas y de 15 a 17 horas, sin incluir materiales ni comida. A estas alturas del curso, no queda más alternativa que aceptar la subida, puesto que no hay más plazas en las otras guarderías de Sanxenxo.

Abrente ha asegurado a los padres en la reunión del jueves que cumplir la condición que impone la Xunta será un proceso largo que les llevará meses y no garantizan que el próximo año se haya solucionado el asunto. Mientras tanto no queda más remedio que la resignación.

5'0 (2 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos