MADRID

La Policia carga contra los taxistas


Etiquetas: antidisturbios, carga, Policía, taxistas, manifestación, Madrid

27/07/2012 - Galiciaé LV / Axencias

La Policía nacional ha comenzado a cargar contra los taxistas que se manifiestan hoy en Madrid, en las inmediaciones de la Plaza de Cuzco, donde están los Ministerios de Industria y Economía, al intentar éstos rodear el complejo.

Los antidisturbios han cargado puntualmente y de forma disuasoria contra los manifestantes con pelotas de goma, lo que no ha provocado lesiones a nadie.

Paralelamente, un grupo de taxistas han roto la luna de un taxi que circulaba con pasajeros por esta zona, repitiéndose así este tipo de incidentes.

Casi desde el inicio de la protesta se han sucedido percances similares, pues antes de comenzar la manifestación los taxistas han arrojado huevos a los taxis que circulaban con pasajeros y han obligado a éstos a abandonar los vehículos.

Uno de los incidentes más graves ha ocurrido en la calle Raimundo Fernández de Villaverde, donde un grupo de unos 50 taxistas han "reventado" un taxi con pasajeros.

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



10 comentarios

comentarios_interesa guía de comentarios.


#10 Por Gundemaro 29-07-2012 11:22

Normal

Este país tiene que importar la Leña,se necesita con urgencia.


#9 Por josemariayana 28-07-2012 14:47

Normal

#7 Por mourelle: Típica respuesta del que no tiene argumentos ni razones para contrastar. Solo mantener la órden que imparten los soviets de, ante la falta de ideas, INTENTAR insultar y ofender.
Sigan asi, que con sus "razonamientos", convencen mogollón (ojo, estoy siendo sarcástico ¿si?)


#8 Por jacano 28-07-2012 11:10

Normal

# josemariayana
Totalmente de acuerdo con tu comentario
No vale la pena agragar comentario alguno
Los taxistas ni todos son autonomos


#7 Por mourelle 28-07-2012 10:37

Normal

Por josemariayana ##

Entre fascistas todo se soluciona...........


#6 Por galegoexiliado 28-07-2012 09:03

Normal

Os tasistas deron a imaxe que sempre tivemos de eles. Pola outra banda o desGoberno xa chegou a un acordo con eles. Hai que ver a presa que se da o desGoberno en chegar a acordos cos seus votantes, nada que ver co trato dado aos mineiros, a estos anti¿?disturbios e aos do tasi, coa sua violencia, mano de seda. Duas veces, en sesenta anos, tiven que coller un taximetro, nunca tanto chorei gastar os cartos.


#5 Por ZEUS 28-07-2012 02:23

Normal

normal! non vichedes as imaxes, agarrando paxaseiros de mala maneira pa que sairan, se fora vosa nai...
Golpeando os vehiculos da competencia con patadas e jolpes, a Policia tiña que dar mais leña, que ninguen pode aplicala xustiza da sua man como queira, o mesmo cos mineros do carajo, pero xa non entro niso por que...


#4 Por Monteporreiro 28-07-2012 01:29

Normal

Yo no entiendo a estos sinvergüenzas, porque pagando lo mismo no puedo escoger el mejor taxis? Tienen practicas mafiosas, a parte de ser unos roba turistas, e intolerantes al volante, que les apliquen la ley y si se ponen bravos, palo duro y tente tieso.


#3 Por josemariayana 27-07-2012 21:12

Normal

Kale borroca, puesta en práctica de maneras y formas mafiosas, o sea sindicalistas. Como YO no trabajo, TU tampoco debes hacerlo. ¿Que no estas de acuerdo conmigo?...te rompo el coche, te bajo los pasajeros,... . El mensaje soviético/fascista tan hecho carne en TODOS los sindicatos, LOS VERTICALES de PSOE, de BNG, de IU y los otros, solo saben moverse en esos ambientes de intolerancia, agresión, violencia y destrucción. O sea: sindicalismo al uso nuestro.


#2 Por josemariayana 27-07-2012 21:08

Normal

#1 Por mourelle: Usted no tiene ni puñetera idea de lo que se trata, pero usted a lo suyo: ironía de dudoso gusto, remanido argumento "ANTI", burla a bulto, y deseos de decirle que se vaya a reir de su prima la de Albacete. Lo de Madrid y sus taxistas tiene que ver con OTRO coto cerrado, privilegios corporativos, y el "si no hay para mi, para ti, que tampoco haya". Todo esto que, si bien es muy de lucence/lugués, ya se ve que tambien abunda allende Castilla.


#1 Por mourelle 27-07-2012 17:24

Normal


DISFRUTAD DE LO VOTADO!!!!!!!!

Ayudas a los autonomos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

La Policía Nacional se enfrenta a la manifestación de hoy de los taxistas en Madrid (Foto: EFE/Ballesteros)
La Policía Nacional se enfrenta a la manifestación de hoy de los taxistas en Madrid (Foto: EFE/Ballesteros)