Pontevedra

Los funcionarios siguen en la calle


Etiquetas: funcionarios, protestas

27/07/2012 - Diario de Pontevedra (Pontevedra)

PONTEVEDRA. Los trabajadores públicos de la ciudad salieron de nuevo hoy a la calle, como ya habían hecho los jueves de las semanas anteriores, para mostrar su oposición a los recortes del Gobierno y, en especial, a la supresión de la paga extra de Navidad. Las concentraciones se repitieron en muchos centros de trabajo, entre ellos, el Concello, el Hospital Provincial o los Juzgados de A Parda. El lunes están llamados a una manifestación.

1'0 (1 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



14 comentarios

comentarios_interesa guía de comentarios.


#14 Por deabruak 04-08-2012 11:02

Normal

Catulo, lo que tu digas.
Pero que salga el primero que no ha tenido problemas por ineptitud cuando ha ido al médico, con una enfermera, un policía, un profesor, ... Es por algo que los funcionarios tienen mala fama, por que durante años han disfrutado de unos privilegios que ahora cuando se los equiparan a la empresa privada "escuecen". Cafetillos de una hora, ir de compras en horario laboral, hasta 14 días "moscosos", ...
Y aún así, hay gente muy competente entre los funcionarios, pero quizá, sean una minoría.


#13 Por Catulo 03-08-2012 16:44

Normal

DEABRUAK
Una cosa es opinar y otra defecar, aunque lo hagas con la boca. Reduces la función pública a los sinvergüenzas que no cumplen destrás de un mostrador. Evidentemente te olvidas de profesores, médicos, policía, jueces, guardias, enfermeros y otros pocos más. La opinión de un insultador resentido y muerto de envidia sirve de poco. Te sirve a ti, envenedano por los ultras de Intereconomía para conseguir una úlcera de estómago. Ánimo y apor ella, amigo.


#12 Por deabruak 03-08-2012 16:16

Normal

Me rio de las memeces que sueltan los funcionarios para argumentar su ineptitud. Ahhh, como yo he estudiado y me he sacado una plaza, ya tengo todo el derecho del mundo a tocarme los huevos durante el resto de mi vida.
Que pasa, es que los arquitectos, ingenieros, informáticos, ... y muchísima más gente que ha estudiado se tendrían que poner a tocaserlos, por que como han estudiado.... Noooo, por que en la empresa privada con eso te vas a la calle.
Desde que os han apretado hasta da gusto ir a hacer papeleo a los organismos oficiales.


#11 Por Carlosm 02-08-2012 21:03

Normal

Envidia de la mala, eso es lo único que hay aquí


#10 Por pontevedra1 02-08-2012 08:06

Normal

Monteporreiro tiene razon, que trabajen 40 horas semanales como todos, y el que trabaje 20 horas que cobre la mitad. Controlen los horarios y las horas de cafe eternas. Y como la mitad entraron a dedo que salgan a patadas.


#9 Por pondevedres 01-08-2012 10:51

Normal

en lugar de defender a los ciudadanos que debieran ser vuestra principal responsabilidad, os empeñasteis, como buenos obreros de pupitre que sois, en defender a las administraciones publicas y antepusisteis los intereses de entidades, sin identidad, a la defensa del pueblo y de la gente.
El problema se deriva del grado de inteligencia que sufre la mayoría de los funcionarios, que es minimo. Porque no nos equivoquemos, funcionarios son todos aquellos que se vieron incapaces de afrontarse al mundo real del trabajador y decidieron encerrarse en cuartos oscuros durante años “memorizando" absurdeces que olvidan al día siguiente y que, en contadas ocasiones practican.

IGNORANTES!!!


#8 Por 1906 31-07-2012 11:59

Normal

Los monteporreiros y los toxos al monte que es donde tienen que estar!!


#7 Por eltrasno 31-07-2012 11:34

Normal

para monteporreiro, lo unico que tenias que hacer era estudiar un poquito y sacarte una plaza de funcionario para no hacer nada como segun tu hacen los funcionarios, no culpes a nadie de tu poca capacidad intelectual , haber estudiado, si no fuiste capaz es tu problema, animate, estudia y denuncia tu.


#6 Por oscarf 29-07-2012 16:28

Normal

Porque no nos ahorramos los ciudadanos pagar inutilmente a 30 concejales , uniendo los concellos de Pontevedra Marin y Poio que son una unidad real social?. Actualmente entre los tres ayuntamientos tenemos del orden de 55 concejales y si se unieran serían 25 ¿no?. Si el salario medio es de 40.000€ ( sin contar otros gastos que tienen) y sumando solo un 30% de cotizaciones sociales, nos gastamos (a mayores de lo que se debería) una suma de mas de 1,5 millones de euros al año, Increible . Siempre lo ha sido, pero ahora se nota mucho mas.
Saludos de un ciudadano pagador de sus salarios.
Oscar Fernandez Carro


#5 Por yxz 28-07-2012 14:48

Normal

O cibersorayo "Monteporreiro" pensa como un políto do PP na intimidade. Nas galegas, a la p... calle co parásito de Feijóo e o resto da Gurtel.


#4 Por Monteporreiro 28-07-2012 14:28

Normal

A la calle es adonde había que echar a la mitad,inútiles, vagos, déspotas, insolidiarios, corporativistas, jetas, durante muchos años maltratasteis a los ciudadanos que os pagamos el sueldo, no quiero seguir pagando de mis impuestos los sueldos de parasitos, el que sea trabajador y serio que se joda y que hubiese denunciado.


#3 Por Marta75 28-07-2012 13:35

Normal

¿Votaste al PP? te jodes


#2 Por Marta75 28-07-2012 13:24

Normal

Si no hay dinero para pagar a los funcionarios q hagan un ERE


#1 Por ZEUS 28-07-2012 02:13

Normal

votanse a rua ou votaronos a rua? como e?


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

Funcionarios del Concello ante la Casa Consistorial. guille lópez
Funcionarios del Concello ante la Casa Consistorial. guille lópez
Manifestantes a las puertas de la delegación de la Xunta. guille lópez
Manifestantes a las puertas de la delegación de la Xunta. guille lópez
Trabajadores delante de la Audiencia provincial. guille lópez
Trabajadores delante de la Audiencia provincial. guille lópez