Marín

Los campamentos son para el verano


Etiquetas: verano, Marín, campamentos

20/07/2012 - Diario de Pontevedra (Pontevedra)

MARÍN. La época estival es la temporada propicia para la celebración de multitud de campamentos, que se convierten en una socorrida opción para los padres para mantener entretenidos a sus hijos durante las vacaciones escolares.

En esta segunda quincena de julio continúan activos los campamentos puestos en marcha por el Concello marinense. El urbano de la Granxa de Briz se renueva con 25 nuevos niños y comienza la escuela taller de artes plásticas, también en Briz, que viene a reemplazar al curso de nuevas tecnologías impartido en el Telecentro de la villa durante los primeros 15 días del mes.

En el caso de esta última, los niños participantes se encontraban ayer confeccionando huchas artesanas realizadas a partir de latas que se recubrían con coloridos materiales para dar forma a personajes infantiles.

Asimismo, la Casa de Cultura de Mogor acoge un campamento rural en el que 24 niños llevan a cabo multitud de actividades en grupo en las que emplean variados materiales, como puede ser la harina, tal como se puede observar en una de las fotografías que acompañan a esta noticia.

Estas tres actividades seguirán funcionando hasta el 31 de julio, para luego dar paso a otro turno que comprenderá la primera quincena de agosto.

En los campamentos los niños aprenden a trabajar en equipo y a realizar manualidades, sin olvidar el nacimiento de nuevas amistades que complementan su círculo de amigos del colegio.

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

Arriba a la izq., foto de familia de los niños que acuden al campamento de la Casa de Cultura de Mogor. Abajo a la izquierda,  chavales de la escuela taller de artes plásticas con sus huchas y, a la dcha., el campamento urbano. ángeles pazos
Arriba a la izq., foto de familia de los niños que acuden al campamento de la Casa de Cultura de Mogor. Abajo a la izquierda, chavales de la escuela taller de artes plásticas con sus huchas y, a la dcha., el campamento urbano. ángeles pazos