Sucesos

Muy grave un joven de A Estrada al salirse de la vía y chocar contra un árbol


Etiquetas: A Estrada, accidente

15/07/2012 - Diario de Pontevedra (Pontevedra)

A ESTRADA. A Estrada se despertaba ayer con otro fuerte mazazo, un joven muy conocido tanto en su parroquia natal, Berres, como en la villa estrandes (toca la trompeta en la Banda Municipal de A Estrada y también forma parte de un grupo folk) sufría un gravísimo accidente a las 9 horas de la mañana en las proximidades de su vivienda.

Según señalaron fuentes vecinales, Diego S.C., de 19 años de edad, se dirigía a A Estrada para reunirse con sus compañeros de la banda, ya que tenía un concierto en O Porriño. Entonces, se dio cuenta de que se le había olvidado algo y avisó a su padre de que volvía a por él para que se lo entregase cuando se encontrasen en la carretera, la EP-7017, que comuncia Liñares con Balboa.

Desgraciadamente, con lo que se topó el padre fue con el coche accidentado de su hijo, un Seat Ibiza con matrícula 3471-FKR, que se había salido de la vía a la altura del lugar de Ulla (perteneciente a la parroquia de Berres), en las inmediaciones del aserradero. El turismo se había salido de la carretera en una recta que le sigue a una curva en dirección A Estrada, cayó por un pequeño terraplén, de unos dos metros de altura aproximadamente, y acabó impactando con un carballo.

Consiga AQUÍ la información completa

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

El coche en el que viajaba el joven recibió el impacto de forma lateral por la puerta del conductor. eifi
El coche en el que viajaba el joven recibió el impacto de forma lateral por la puerta del conductor. eifi