Una nueva biografía sobre Mick Jagger revela que mantuvo relaciones con David Bowie


Etiquetas: Mick Jagger, David Bowie, Carla Bruni, Christopher Andersen, Angelina Jolie, The Rolling Stones, Eric Clapton

09/07/2012 - Galiciaé LV / Axencias

Una nueva biografía sobre el cantante Mick Jagger, escrita por Christopher Andersen, revela las supuestas relaciones sexuales que el líder de los Rolling Stones tuvo en el pasado con otro icono de la música, David Bowie, y con la exmodelo Carla Bruni, informó hoy el diario The New York Daily News.

Ese rotativo neoyorquino publicó hoy un extracto de Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger, escrito por el mismo autor de otras escandalosas biografías de famosos como las de Madonna, Michael Jackson, Jacqueline Kennedy o la princesa Diana de Gales.

Según los extractos del libro, "Mick Jagger y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres. Jagger era cuatro años mayor que Bowie, y Bowie era la nueva estrella en alza".

Las dos estrellas se conocieron en 1973, en la época en que Bowie triunfaba con su personaje de Ziggy, enfundado en unas mallas y maquillado en dorado, y tenía como compañero sentimental a "Scott".

Jagger, que invitó a la pareja a un concierto, hotel y botella de champán incluidas, "era todavía tímido sobre sus preferencias sexuales, pero Bowie no ocultaba que él y su esposa, Angie, eran bisexuales y compartían novios", dice el diario.

El libro revela que en 1973 la sirvienta de los Bowie dijo a Angie que había "alguien en su cama. Angie subió las escaleras, abrió la puerta de la habitación lentamente, y vio a Mick Jagger y David Bowie, desnudos y juntos".

El libro menciona que no se produjo ninguna escena de celos y que "Mick se quedó en silencio", además de que aunque ella se sintió triste, algún tiempo después bromeó sobre la escena y señaló "que estaban escribiendo (la canción) "Angie" cuando les pillé juntos".

También se menciona que el mismo Jagger intentó posteriormente y sin éxito, seducir a Angie Bowie, mientras que su "examante Marianne Faithfull, no tuvo dificultades y mantuvo una relación con Bowie justo cuando parecía que la relación entre ambos (hombres) estaba en su punto más intenso".

En el libro se recoge el testimonio de la cantante Ava Cherry, que compartió cama con los dos cantantes y a los que aseguró que los "vio teniendo sexo entre ellos", que tenían una relación también emocional y "prácticamente vivieron juntos varios meses".

En esa misma obra biográfica se habla también de otras relaciones del famoso rockero, hoy de 68 años, como la que tuvo en los noventa con la entonces modelo Carla Bruni, que tenía 23 años y era la amiga de Eric Clapton.

Clapton le pidió a Jagger "que ya había intentado sin éxito salir con su exesposa Pattie Boyd Harrison Clapton, que se mantuviera lejos de ella".

Otra de las revelaciones contenidas en esa biografía es que después del nacimiento en enero de 1992 de una niña del matrimonio Jagger-Hall, el cantante se fue de vacaciones con Bruni a Tailandia, y con ella tuvo supuestamente una relación intermitente de varios años, que fue la causa, en parte, del divorcio con la texana Jerry Hall.

En el mismo libro también se desvela que Jagger supuestamente persiguió durante dos años y sin éxito a Angelina Jolie, casada en los noventa con Johnny Lee Miller.

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

Mick Jagger en un concierto en Bucarest. (AEP)
Mick Jagger en un concierto en Bucarest. (AEP)