CELTA

Paco Herrera abre la puerta de salida a David Rodríguez


Etiquetas: fútbol, David Rodríguez, Paco Herrera, Celta

09/07/2012 - Galiciaé LV / Axencias

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha asegurado hoy que el delantero David Rodríguez ha pedido al club que le deje salir este verano porque, según ha señalado el técnico, su deseo es tener "más minutos" que los que disfrutó la pasada temporada, una explicación que Herrera dijo entender.

"Al día siguiente de lograr el ascenso a Primera, David ha solicitado al club la opción de salir porque él cree que necesita jugar más minutos, y a mí me parece bien, porque a lo mejor aquí no va a ser así", ha indicado Herrera en rueda de prensa.

No obstante, el técnico celeste ha manifestado que la salida del atacante dependerá de que algún club presente una oferta que satisfaga tanto al jugador como al club, "algo que de momento no se ha producido".

Preguntado por si la llegada del meta del Sevilla Javi Varas obligará a buscar una salida a Yoel Rodríguez o a Sergio Álvarez, los dos porteros de la pasada temporada, el entrenador ha apuntado que "esa es la primera idea, pero no tiene que ser así al cien por cien".

"Tenemos que ver si alguien quiere a nuestros porteros, porque si no es así no van a salir. No hay muchas plazas y no quiero que uno de ellos vaya a cualquier equipo. Personalmente, estaría encantado de tener tres porteros de un grandísimo nivel", ha subrayado.

Finalmente, Paco Herrera ha desvelado que el futuro de los centrocampistas Dabi Abalo, que ha regresado tras finalizar su cesión en el Gimnástic de Tarragona, y Jota se valorará "más adelante".

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

El todavía jugador del Celta, David Rodríguez (AEP)
El todavía jugador del Celta, David Rodríguez (AEP)