El Pontevedra cobrará 250.000 euros por Fran Rico


Etiquetas: Real Madrid, Pontevedra C.F., Fran Rico

03/07/2008 - (Pontevedra)

El Pontevedra Club de Fútbol y el Real Madrid están a punto de firmar el traspaso de Fran Rico. El centrocampista de Portonovo jugará en el equipo blanco las próximas tres temporadas, con opción a una cuarta.

Empezará ocupando una ficha con el filial, el Castilla, en Segunda División B, donde se deberá ganar una plaza dentro del primer equipo. El Pontevedra cobrará, en un principio, 250.000 euros por la venta del medio centro. Esa cantidad inicial podría verse multiplicada hasta por cinco en función de diversos objetivos deportivos.

Una cantidad determinada de envites disputados con el filial, el ascenso a Segunda con ese conjunto, la participación en algún partido con el primer equipo o el número de veces que vista la elástica del conjunto profesional son algunos de los factores que pueden incrementar las cantidades que perciba el PCF por la perla de su cantera.

En caso de acumularse algunos de los incentivos propuestos en el contrato de traspaso, la salida de Rico podría convertirse en la operación más cuantiosa de la historia del club granate, superando a la de Javi Rodríguez (600.000 euros entre el inicial y los objetivos que pagó en su momento el Levante).

En el contrato que establece el traspaso del jugador, no se contempla ningún tipo de cláusula que impida al centrocampista enfrentarse a sus ex compañeros. Fran Rico concluye de esta manera dos temporadas y media en la plantilla profesional del Pontevedra, con la que debutó, de la mano de Alberto Argibay, en diciembre de 2005, en un enfrentamiento contra el San Isidro.

4'8 (4 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



3 comentarios

comentarios_interesa guía de comentarios.


#3 Por mamf22 18-08-2008 21:15

Normal

Enhorabuena: Me alegro porque se lo merece, personal y profesionalmente. Muchísima suerte en esta nueva aventura y que todo te vaya muy bien


#2 Por granate17 10-07-2008 10:29

Destacado

que decir de fran rico a parte de que es un maravilloso jugador uno de los mejores yo seguire su carrera y espero verlo en lo mas alto muy pronto porque se lo merece y solo decirle que como forofa del ponte GRACIAS POR TODO Y SUERTE FRAN


#1 Por CANELIÑAS 04-07-2008 09:00

Normal

PERMITANME COMENTAR QUE FRAN RICO MAS QUE DE LA CANTERA DEL PONTEVEDRA HA SALIDO DE LA CANTERA DEL PORTONOVO, SU PUEBLO NATAL.

SUERTE FRAN Y VIVA CANELIÑAS!!!!


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos