El partido ante el Racing dejó 'tocados' a Lassad, Pablo Álvarez y Zé Castro

El octavo encuentro amistoso del Deportivo esta pretemporada, este miércoles ante el Racing de Ferrol (1-1), ha dejado 'tocados' al franco-tunecino Lassad Nouioui, el portugués Zé Castro y Pablo Álvarez.

En el encuentro, que el Deportivo logró empatar en el tiempo de descuento con un gol de Riki para conquistar después el trofeo Concepción Arenal en penaltis, Lassad sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

El asturiano Pablo Álvarez acabó el partido con una contusión, mientras que el defensa portugués Zé Castro arrastra una sobrecarga muscular en el bíceps femoral.

A estos jugadores se suman en la enfermería del Deportivo los centrocampistas Juan Domínguez y Saúl Fernández, que se recuperan de una rotura fibrilar y una elongación, respectivamente, y podrían perderse el inicio de la temporada.

En la sesión de este jueves, José Luis Oltra programó un entrenamiento de recuperación para los jugadores que utilizó de inicio en Ferrol y más intenso para el resto de la plantilla.

Unos y otros piensan ya en la última prueba de la pretemporada, ante el Sevilla en el estadio de Riazor el próximo domingo.

Comentarios