"Pensé: puede que esté sufriendo una sobredosis"

La cantante y actriz Demi Lovato revela en un documental cómo superó la bulimia y su adicción a las drogas y al alcohol
Demi Lovato a su llegada a la presentación del documental en el Fonda Theatre de Hollywood
photo_camera Demi Lovato a su llegada a la presentación del documental en el Fonda Theatre de Hollywood

Demi Lovato reveló en el documental Demi Lovato: Simply Complicated que fue adicta a las drogas y el alcohol durante un tiempo.

"Tuve una racha en la que consumí a diario durante dos meses. Hubo una noche en la que me metí mucha cocaína y unas pastillas de Xanax. Me empecé a ahogar un poco. Me comenzó a latir el corazón muy deprisa y pensé: 'Oh, Dios mío, puede que esté sufriendo una sobredosis justo ahora'", explicó la artista, de 25 años.

En el documental, dirigido por Hannah Lux Davis, la chica Disney comenta como su familia y amigos intentaron, sin éxito, ayudarla a dejar las drogas. Demi Lovato ingresó en varios centros de desintoxicación pero finalmente se escapaba y falseaba sus análisis semanales para poder seguir consumiendo.

Finalmente, la actriz fue capaz de vencer sus adicciones gracias al famoso coach Mike Bayer. Superados sus problemas con el alcohol y la comida –también sufrió bulimia–, Demi quiere que este documental sirva para dar luz a todas aquellas personas que se encuentran sumidas en el mismo círculo negativo que ella vivió.

Comentarios