Luisito: "O mellor do partido foi o resultado"

El técnico granate pidió perdón a la afición por el partido de su equipo y se mostró descontento por su juego ►Rafa Sáez afirma que tardarán tiempo en encontrar respuesta a lo que pasó
Luisito da instrucciones
photo_camera Luisito da instrucciones

Luisito no tuvo dudas al reconocer que "o mellor de hoxe (por el domingo) foi o resultado. En canto a fútbol, só me queda pedirlle perdón aos afeccionados. É difícil xogar tan mal como o fixemos. Só estou contento coa casta dos futbolistas ao final do partido e de que fosen honestos coa profesión, pero debo recoñecer que non me gusta gañar así", aseguró el entrenador del Pontevedra al acabar el encuentro.

El teense expresó que "recorrín a un estilo de xogo que non me gusta. Non me quedou máis remedio que facer fútbol directo" en busca de sus delanteros y el segundo balón, con el fin de conseguir la remontada granate.

Luisito aseguró que la garra "foi o que nos salvou: iso, a intensidade e o ritmo. Gustaríame gañar con outro estilo", insistió antes de explicar que "xa intuía que o Coruxo xogase así: esperándonos no seu campo a que nos equivocásemos co balón para saír en transicións. Fixéronnos moito dano con elas. Despois do tiro ao pao, o equipo acovardouse un pouco".

Entre los aspectos positivos que destacó el teense estuvo el hecho de pasar "a xogar con tres defensas", aseguró.

Luisito explicó que "queriamos ter o balón, pero ás veces a cabeza do futbolista non vai. Coñézoos e sei de que pé coxea cada un. Sabía que nos podía pasar e pasounos", dijo al respecto de los errores con el esférico de su escuadra.

Además, el técnico también ensalzó la figura de Edu Sousa. "O mellor foi que o equipo non se veu abaixo. El fixo a parada que evitou o 0-2 e despois fomos crecendo. Estou contento co resultado, pero non co partido que fixemos", resumió el entrenador del PCF.

Rafa Sáez: "No encontramos respuesta a lo que pasó"

El entrenador del Coruxo se mostró triste por la derrota de su equipo este domingo en Pasarón, al entender que había sido claramente superior al Pontevedra.

"Solo tengo capacidad para valorar el trabajo de los chicos en una semana complicada. Afear su esfuerzo por un resultado adverso sería injusto. Por el discurrir del partido, creo que el Coruxo dejó escapar la posibilidad de ganar, pero nada puede minimizar el esfuerzo de los futbolistas".

"Tardaremos tiempo en encontrar respuesta a lo que ha pasado. No creo que haya sido por inacción de mis hombres", expresó Sáez, antes de concluir que "creo que se nos ha ido el partido más en las dos o tres ocasiones que hemos dejado de meter".

En ese sentido, lamentó la "falta de puntería o las virtudes del portero rival. Pero creo que ya no debíamos haber llegado al descanso con empate".

El entrenador coruxista aseguró que "si algo bueno nos llevamos es la actitud de hoy y el buen juego exhibido. Es el mejor argumento para creer que vamos a ganar el siguiente partido".

Comentarios