2-2. Osasuna empata en casa y el Lugo será líder en solitario si gana el domingo

El equipo pamplonica logró remontar un 0-2 adverso ante el Barcelona B. Ahora es líder en solitario en Segunda División, con un punto más que el conjunto lucense, si bien este tiene un partido menos, el que disputará en Valladolid

Osasuna salvó un punto en el duelo ante el Barcelona B tras levantar un 0-2 en un partido abierto, en el que los rojillos mantuvieron el empate en la segunda parte a pesar de jugar la última media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Fran Mérida (2-2).

El filial azulgrana se adelantó con goles en la primera mitad de David Concha y Carles Aleñá, tras sendas asistencias de José Arnáiz, pero Osasuna redujo diferencias antes del descanso con un tanto de Quique González. Y Fran Mérida empató al inicio del segundo periodo.

El Osasuna es ahora líder en solitario, con un punto más que el CD Lugo y también con un partido más. El club navarro suma 20 puntos en 11 partidos, por 19 del club rojiblanco de la ciudad de la muralla en 10 partidos. El domingo, en Valladolid, tendrá ocasión de ponerse líder si se impone.

Comentarios