Multada con 180 euros por robar cosméticos en la calle Benito Corbal

En Marín un hombre y una mujer fueron condenados a ocho meses de cárcel por agredir a su vecino

La Audiencia de Pontevedra ha condenado a una mujer a una pena de multa de un mes a razón de seis euros al día (180 en total) al considerarla autora de un delito leve de hurto.

La mujer fue cazada in fraganti por la Policía tras sustraer varios productos cosméticos en una perfumería de la céntrica calle Benito Corbal.

En concreto, la procesada se llevó una colonia para niños, una crema, un suero, un lápiz de ojos y otros productos de maquillaje.

La sospechosa, que fue interceptada por el personal de la propia tienda al sonar la alarma de seguridad, entregó los objetos que pretendía sustraer en ese mismo instante.

AGRESIÓN EN MARÍN. Por otra parte la Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a un hombre y a una mujer a sendas penas de ocho meses de cárcel y al pago de una indemnización de 1.780 euros a la víctima tras propinar varios golpes a un vecino suyo, causándole lesiones por todo el cuerpo.

Los hechos se produjeron "en el portal de la vivienda", según indica el dictamen, cuando los acusados, "movidos por el ánimo de quebrantar su integridad física, le empujaron hacia un cuarto donde se guardaban los útiles de limpieza y le propinaron varios golpes", lo que, además de las heridas, agravó la artrosis que padecía la víctima.

Comentarios