Maduro acepta ser entrevistado por Jordi Évole en 'Salvados': "Lo veo todos los domingos"

El presidente de Venezuela se declara seguidor del periodista español, al que aconsejó: "Ten cuidado porque en España están metiendo presos a todos los Jordis"
Nicolás Maduro
photo_camera Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha aceptado la propuesta del periodista español Jordi Évole de ser entrevistado en Salvados, de La Sexta, un programa que Maduro asegura seguir semanalmente. "Yo lo veo siempre con Cilia —su esposa— todos los domingos, y es un programa muy bueno, candente", ha desvelado el presidente venezolano, que también ha halagado el trabajo de Évole. "No es un periodista complaciente. Es mordaz e investigativo", ha añadido.

"Te digo Jordi, puedes venir a Caracas cuando quieras y estoy aquí a tu orden", ha respondido Maduro en un encuentro con medios internacionales, al que Évole había mandado su petición de entrevista mediante un vídeo. "Ya sabe usted que en España se habla mucho de Venezuela, así que para contrastar nos gustaría desplazarnos hasta Caracas y hacerle una entrevista", pedía en la grabación el periodista catalán.

"Jordi, ten cuidado porque en España están metiendo presos a todos los Jordis", fue la primera respuesta de Maduro tras el vídeo, en alusión al encarcelamiento de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, respectivamente, decretado el pasado lunes.

"Nosotros queremos a España", ha afirmado también el presidente de la República Bolivariana, que admite ser también seguidor de otro programa de televisión de La Sexta, el espacio de sobremesa Zapeando, al que también ha invitado a viajar hasta Caracas.

Comentarios