Restricciones y cortes de tráfico por el Medio Maratón

En el operativo participarán agentes de la Policía Local y 60 voluntarios
Recorrido del Medio Maratón de Pontevedra
photo_camera Recorrido del Medio Maratón de Pontevedra

La Policía Local de Pontevedra presentó este miércoles el plan de tráfico con motivo de la celebración, el próximo domingo, del Medio Maratón.

La prueba empezará a las 11.00 horas y acabará, aproximadamente, a las 13.30. En el operativo participarán agentes de la Policía Local y 60 voluntarios.

La celebración de la carrera conllevará restricciones de estacionamiento y cortes de tráfico en la zona norte de la ciudad. Así, el domingo 22 de octubre, de 10.15 a 13.30, los residentes en el interior del perímetro delimitado por las calles Avenida Bos Aires, Real, Arcebispo Malvar y Praza de España solo podrán salir con su vehíuclo de los garajes, con un paso habilitado por Praza de España.

A partir de las 22.00 horas del sábado día 21, se restringirá el estacionamiento en recinto Tafisa, Padre Gaite, Padre Fernando Olmedo, Iglesias Vilarelle y Xosé Malvar —en el tramo entre la rotonda Camiño Vello de Castela y el puente de los Tirantes—.

Se cortará la circulación en el puente de los Tirantes —cerrado en sentido entrada desde las 06.00 horas del domingo y corte total desde las 09.30— y en la Avenida de Bos Aires —en el tramo de Monteporreiro al puente de los Tirantes, desde las 9.30 horas—. La totalidad del circuito quedará cerrado al tráfico a las 10.15 horas.

De este modo, el recorrido de la prueba obliga al cierre total de los puentes de los Tirantes, Santiago y del Burgo.

Las entradas y salidadas de la ciudad sin restricciones serán por Ponte da Barca, puente de Monteporreiro, AP-9 acceso sur por Fernández Ladreda, AP-9 acceso norte por Ponte da Barca, Autovía de Marín por Fernández Ladreda, carretera vieja de Marín por Fernández Ladreda, Josefina Arruti y Avenida de Lugo.

Comentarios