Heridas dos personas en una colisión en Vigo y una en un atropello en Vilagarcía

En Ferrol también un motorista salió lastimado tras sufrir una caída en un puente de Caranza

Dos personas han resultado heridas en una colisión registrada este lunes en la ciudad de Vigo y una mujer al ser atropellada en Vilagarcía de Arousa.

Según ha informado el 112 Galicia, una colisión por alcance entre dos vehículos se ha saldado con dos personas heridas en Vigo. Este siniestro se produjo en la carretera PO-552, en una rotonda próxima a una gasolinera.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a las 12.20 horas, a través de un aviso del 061. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias alertó a los Bomberos de Vigo, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico. Las dos personas heridas han sido trasladadas a un centro hospitalario.

ATROPELLO. Mientras, una mujer resultó herida en la mañana de este lunes en Vilagarcía de Arousa, tras ser atropellada por un vehículo en la calle de Brandariz.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a través de una alerta del 061 a las 8.35 horas de este lunes. La central de emergencias informó a los Bomberos de O Salnés, al Servizo de Emerxencias Municipal, a Protección Civil y a la Policía Local.

SINIESTRO EN FERROL. Por su parte, en Ferrol un motorista resultó herido tras sufrir una caída en un puente de Caranza, cerca de una rotonda, sobre las 10.10 horas de este lunes.

El 112 Galicia recibió una alerta de los efectivos sanitarios tras lo que el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias informó a los Bomberos de Ferrol, a Protección Civil y a la Policía Local.

Comentarios