Jorge Javier echa a Álvaro de Marichalar del 'Deluxe'

La actitud del aristócrata, que ignoró en reiteradas ocasiones una pregunta, sacó de quicio al presentador, que lo expulsó del programa
Álvaro de Marichalar, este sábado en 'Sálvame Deluxe'
photo_camera Álvaro de Marichalar, este sábado en 'Sálvame Deluxe'

Álvaro de Marichalar tuvo que salir a la fuerza del plató de Sálvame Deluxe este sábado. La actitud del aristócrata sacó de quicio a Jorge Javier Vázquez, que lo expulsó del programa tras llamarlo "maleducado".

El excuñado de la infanta Elena, contrario a la independencia de Cataluña, estaba hablando sobre el conflicto entre la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra cuando el presentador le preguntó si le gustaban los actuales Reyes de España. Marichalar ignoró totalmente la pregunta y continuó con su speech, lo que comenzó a cabrear a Jorge Javier.



El presentador formuló la pregunta un par de veces más e incluso fue apoyado por los colaboradores del programa, Carmen Borrego, Alfredo Urdaci y Lucía Etxebarría, que también le lanzaron la cuestión, provocando la misma reacción del aristócrata.

Cansado de su actitud, Jorge Javier lo expulsó del plató: "No escuchas al presentador, que soy yo, eres un maleducado. Buenas noches Álvaro. Adiós. Venga, cambiamos de tema. Fuera", dijo, cabreado. 

"No voy a soportar que estemos aquí hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora, La patochada ya está. A tomar por saco", zanjó Jorge Javier. 

Comentarios