La Oktoberfest de Campelo ruge junto a las motos

La Quedada Motera de modelos 'custom', protagonista en la última jornada de la cita
Las custom llegaron a la localidad poiense a primera hora de la tarde
photo_camera Las custom llegaron a la localidad poiense a primera hora de la tarde

La organización de la V Oktoberfest de Campelo se marcó como objetivo que la presente edición de la cita gastronómica fuese algo más que una oportunidad para degustar cerverza y salchichas. Para ello, la Sociedade Cultural e Deportiva de la localidad poiense apostó por introducir varias novedades en la programación. Una de las más espectaculares tuvo lugar en la tarde de ayer. Decenas de amantes del mundo de las dos ruedas se dieron cita en la primera edición de la Quedada Motera de modelos custom. Con esta actividad, los impulsores de la Oktoberfest pretendían que la fiesta se prolongase más allá del horario nocturno.

Además, por segunda jornada consecutiva, los más pequeños tuvieron ocasión de participar en una ludoteca. A mayores, se habilitaron hinchables en la Praza da Granxa. El último día del evento comenzó a mediodía, con un concierto a cargo de la Escola de Acordeóns de Campelo. El plato fuerte, no obstante, tuvo lugar ya bien entrada la noche, con la actuación de Tony Lomba, todo un clásico del encuentro cervecero poiense. En esta ocasión, el artista apostó por preparar un repertorio especial para esta cita.

En el apartado culinario, cabe recordar que, además de salchichas de diferentes tamaños, los comensales también tuvieron la oportunidad de degustar codillo. Tanto las raciones de comida como las bebidas fueron vendidas a precios populares.

Comentarios