PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Michel Salgado Míchel Salgado
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Pontevedra 0

El Cangas jugará con la equipación rosa en apoyo a Adicam

El equipo homenajeará a la asociación en O Gatañal en el partido ante el Liberbank Ciudad Encantada

El Frgoríficos ya utilizó su segunda equipación en el encuentro a domicilio ante el Atlético Valladolid. BALONMÁN CANGAS

El Frgoríficos ya utilizó su segunda equipación en el encuentro a domicilio ante el Atlético Valladolid. BALONMÁN CANGAS

El Club Balonmán Cangas ha querido homenajear a la asociación canguesa Adicam, reconocida por su lucha y su apoyo a las mujeres que sufren cáncer de mama. Para ello jugará el próximo sábado en casa con su equipación visitante, de color rosa. Esta agrupación presta voz y apoyo a aquellas que padecen esta enfermedad desde hace años.

El club cangués ha querido hacer un llamamiento a la sensibilización y, para ello, ha organizado el acto que, además, cuenta con un fin benéfico, ya que la entidad aportará una donación a la plataforma según las ventas generadas por las camisetas. Estas tendrán un hueco reservado para el logo de Adicam, como reconocimiento al trabajo que realiza esta agrupación.

Por otra parte, el Frigoríficos do Morrazo quiere homenajear también a la asociación mediante un acto al inicio del encuentro contra el Liberbank Ciudad Encantada. Para ello, los jugadores saltarán a la pista portando una pancarta de apoyo a las mujeres que sufren cáncer de mama y a las asociaciones que luchan y ayudan a las personas que se ven en esta situación.

Además, también se hará una mención especial en homenaje a Fina Acuña, recientemente fallecida a causa de esta enfermedad. Será reconocida por su labor como colaboradora de la asociación canguesa y por su lucha contra la enfermedad.

El partido dará comienzo a las 18.30 horas en el Pabellón de O Gatañal y será allí donde tendrá lugar el acto previo, aproximadamente 15 minutos antes del inicio del encuentro.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.