El Cangas jugará de rosa en apoyo a Adicam

El equipo homenajeará a la asociación en O Gatañal en el partido ante el Liberbank Ciudad Encantada
El Frgoríficos ya utilizó su segunda equipación en el encuentro a domicilio ante el Atlético Valladolid
photo_camera El Frgoríficos ya utilizó su segunda equipación en el encuentro a domicilio ante el Atlético Valladolid

El Club Balonmán Cangas ha querido homenajear a la asociación canguesa Adicam, reconocida por su lucha y su apoyo a las mujeres que sufren cáncer de mama. Para ello jugará el próximo sábado en casa con su equipación visitante, de color rosa. Esta agrupación presta voz y apoyo a aquellas que padecen esta enfermedad desde hace años.

El club cangués ha querido hacer un llamamiento a la sensibilización y, para ello, ha organizado el acto que, además, cuenta con un fin benéfico, ya que la entidad aportará una donación a la plataforma según las ventas generadas por las camisetas. Estas tendrán un hueco reservado para el logo de Adicam, como reconocimiento al trabajo que realiza esta agrupación.

Por otra parte, el Frigoríficos do Morrazo quiere homenajear también a la asociación mediante un acto al inicio del encuentro contra el Liberbank Ciudad Encantada. Para ello, los jugadores saltarán a la pista portando una pancarta de apoyo a las mujeres que sufren cáncer de mama y a las asociaciones que luchan y ayudan a las personas que se ven en esta situación.

Además, también se hará una mención especial en homenaje a Fina Acuña, recientemente fallecida a causa de esta enfermedad. Será reconocida por su labor como colaboradora de la asociación canguesa y por su lucha contra la enfermedad.

El partido dará comienzo a las 18.30 horas en el Pabellón de O Gatañal y será allí donde tendrá lugar el acto previo, aproximadamente 15 minutos antes del inicio del encuentro.

Comentarios