Un incendio quema una caseta en Sanxenxo

El fuego se produjo en A Revolta, en Noalla, este lunes por la tarde
Caseto incendiado en A Revolta
photo_camera Caseto incendiado en A Revolta

Un incendio registrado a última hora de la tarde del lunes en una caseta de marineros en el término municipal de Sanxenxo (Pontevedra) ha movilizado a los servicios de emergencia.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 19.00 horas del lunes, un particular informó al servicio de emergencias de un incendio en un caseto empleado por los marineros en A Revolta, en Noalla.

El alertante aseguró ver salir las llamas por el tejado. Así, el 112 alertó a los Bomberos de O Salnés y a los miembros del GES de Sanxenxo, que se acercaron al lugar. Del mismo modo, la intervención de los agentes de la Policía Local también fue requerida.

Una vez extinguido el fuego y enfriada la zona, efectivos del GES comunicaron que, debido al incidente, volcó un bidón de grasa de pescado –material orgánico no contaminante– en el interior de la caseta y se esparcieron entre unos 10-12 litros por la parte de fuera que neutralizaron en el momento, sin causar ningún tipo de daño ambiental, concretan las mismas fuentes.

Comentarios