de actualidad
Isabel Pantoja. efe Isabel Pantoja
 
Votacion: 
5 (1 voto)
0

Bremen inaugura las escalas de cruceros de lujo en el Puerto de Marín

La embarcación de Hapag-Lloyd pasó todo el domingo en la villa, donde recalaron 144 pasajeros ► El muelle en el que atracó se ampliará para acoger buques de mayor porte

El primer crucero arribado a la villa, el domingo, amarrado al Nuevo Muelle Comercial. DP

El primer crucero arribado a la villa, el domingo, amarrado al Nuevo Muelle Comercial. DP

El conocido como Nuevo Muelle Comercial del Puerto de Marín ya no trabajará únicamente con mercancía. Desde el pasado domingo, la dársena portuaria acoge también un nuevo tipo de tráfico, el de pasajeros de cruceros de lujo, una asignatura pendiente que tenía la rada marinense y por la que ha decidido apostar en este último ejercicio.

La llegada del Bremen, una prestigiosa embarcación propiedad de la naviera Hapag-Lloyd, fue toda una novedad en la villa marinense, en la que nunca antes habían atracado barcos de estas características. Procedente de Celeiro, el Bremen entró en la ría pontevedresa el domingo a primera hora de la mañana, y permaneció en el muelle hasta que finalizó la jornada, momento en el que puso rumbo a Viana do Castelo, el siguiente puerto registrado en la ruta que realizan los cruceristas.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.