El puente de A Toxa será la imagen de una nueva postal de Correos

La tarjeta fue presentada este lunes durante la Festa do Marisco que se celebra en O Grove

O Grove será el protagonista de la nueva postal que Correos pondrá en circulación para promocionar el turismo en el municipio.

La tarjeta, que fue presentada este lunes durante la Festa do Marisco, muestra la imagen del puente de la isla de A Toxa y una batea, mientras que en la parte posterior figura la Estatua do Mariscador, una de las esculturas más conocidas de O Grove.

En la presentación, que se llevó a cabo en la carpa institucional, estuvieron el alcalde, Jose Antonio Cacabelos; la concejal de Turismo y Cultura, Emma Torres; la jefa del sector de Correos, Margarita Señoráns, y la directora de la oficina de O Grove, Beatriz Bravo.

La postal ya está prefranqueada para cualquier punto de España, por lo que para enviarla sólo hay que escribir el destinatario y depositarla en cualquier oficina o buzón, sin necesidad de sello.

Correos ha emitido 600 ejemplares de esta postal de O Grove, que se podrá adquirir al precio de 1 euro, y que continúa completando la serie de tarjetas turísticas que se comercializan desde el año 2012 para promocionar la imagen de diferentes municipios turísticos.

Comentarios