Luisinho será deportivista hasta 2020

La renovación tendrá lugar el lunes en la sala de prensa del estadio de Riazor a las 12.30 horas

El RC Deportivo ha llegado a un acuerdo con el lateral portugués Luis Carlos Correia, Luisinho, para ampliar el contrato que finalizaba el 30 de junio de 2018.

El club coruñés ha citado a los medios de comunicación para presentar la renovación del jugador luso este lunes en la sala de prensa del estadio de Riazor a las 12.30 horas.


El pasado 29 de julio, ya había admitido que su renovación estaba "bien encaminada"

En la comparecencia, en la que se revelarán los detalles del contrato, el futbolista, que en principio ampliará la relación hasta 2020, estará acompañado por su representante, Jorge Teixeira, y el presidente del Deportivo, Tino Fernández.


Luisinho llegó al Deportivo en 2013, aún con Augusto César Lendoiro como presidente del club, y como blanquiazul logró el ascenso ese curso a Primera División.

El lateral, que procedía del Benfica portugués, ya había ampliado en 2014 su relación contractual con el Deportivo, que ahora se vuelve a renovar.

Su situación en el club pasó por un momento delicado en la temporada 2015-16, en la que un enfrentamiento con su compañero Alejandro Arribas y su tensa relación con el entonces entrenador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, acabó costándole el puesto al técnico en el lapso entre esa campaña y la siguiente.

Aquello situó a Luisinho en la lista de jugadores transferibles del club, e incluso Tino Fernández llegó a decir públicamente que no podía seguir en el equipo. Finalmente ante la escasez de propuestas satisfactorias, hizo la pretemporada con el equipo a las órdenes del técnico Gaizka Garitano y, finalmente, se quedó en la plantilla.

Su situación en el equipo ha ido mejorando y esta temporada ha sido titular en seis de los siete primeros partidos del curso con Pepe Mel en el banquillo del Deportivo.

Comentarios