PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Neymar Jr. Neymar
 
Votacion: 
5 (1 voto)
Deporte General 0

2-0 El Pontevedra derrota con superioridad al Castilla

Un tanto de Añón en el minuto 52 y otro de Berrocal e el 66 permitieron al equipo granate encadenar su tercera victoria consecutiva

Un momento del partido entre el Pontevedra y el Castilla. DAVID FREIRE

Un momento del partido entre el Pontevedra y el Castilla. DAVID FREIRE

El Pontevedra derrotó al Real Madrid Castilla en el mejor partido de lo que va de temporada. El equipo granate fue muy superior al filial, al que superó gracias a su orden defensiva y a la velocidad de sus medias puntas.

Un tanto de Añón en el minuto 52 y otro de Berrocal en el 66 permitieron a los granates encadenar su tercera victoria consecutiva. El once de Luisito, muy bien organizado y colocado sobre el terreno de juego, pudo golear antes del descanso, pero la falta de puntería sumada al buen partido del portero visitante, Belman, evitaron un resultado más amplio.


► La crónica completa del partido, en la edición impresa de este lunes de Diario de Pontevedra◄

FICHA TÉCNICA

2.- Pontevedra: Edu, Miguel Ángel, Goldar, Adrián León, David Castro, Kevin Presa, Prosi, David Añón, Marcos Á., m. 70, Jorge Hernández, C. Ramos, m. 80 Álex González, Etxaniz, Berrocal, min. 64.

0.- Castilla: Belman, Tejero, Manu Hernando, Jaime Álex, min. 12, Reguilón, Jaume, Óscar, Mancebo, Franchu, min. 62, Toni, Campuzano, m. 66, Cristo, Dani Gómez.

Goles:
1-0. Minuto 52. David Añón; 2-0.  Minuto 65. Berrocal.

Árbitro: Vicente Moral (Castilla-León). Amonestó con cartulina amarilla a Adrián León del Pontevedra y a Belman, Reguilón, Manu Hernando, Dani Gómez y Campuzano del Real Madrid Castilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga del grupo I de Segunda B disputado en Pasarón ante unos 3.000 aficionados.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.