Julián Barrio presidirá la 'Vixilia de oración do Domund' en A Peregrina

Este acto se enmarca en la programación religiosa organizada por la Iglesia para celebrar el próximo día 22 la Jornada Mundial de las Misiones
Julián Barrio
photo_camera Julián Barrio

El arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio Barrio, presidirá la Vixilia de oracion do Domund, que tendrá lugar en el templo de la Divina Virxe Peregrina mañana lunes, día 9, a partir de las 20.00 horas.

Este acto se enmarca en la programación religiosa organizada por la Iglesia para celebrar el próximo día 22 la Jornada Mundial de las Misiones. Además, entre los actos previstos figura la tradicional cuestación del Domund, con la instalación de mesas petitorias en todas las ciudades, entre ellas Pontevedra. Habrá puntos de recogida de donativos en distintas calles y plazas de la Boa Vila.

INVITACIÓN. Representantes de la Subdelegacion de Obras Misionales Pontificias (OMP) en Pontevedra explican que "a cidade de Pontevedra está chamada, nesta ocasión, a ser casa de oración para todos. No Santuario da Peregrina estamos todos convidados a participar na Vixilia de oración do Domund, unha xornada na cal se nos chama a orar polos misioneiros e os seus proxectos de evanxelización. Agardámosvos a todos. Animádevos e animade aos vosos amigos e familiares".

OMP España ha elegido las diócesis gallegas para la presentación nacional de la Campaña del Domund, que en esta ocasión tendrá como lema Sé valiente, la misión te espera. Éstas albergarán actividades de todo tipo hasta el próximo día 13. Conferencias, mesas redondas, testimonios, dinámicas con la juventud y otras iniciativas recordarán que "todos e todas somos misioneiros, cada un dende a súa realidade, chamados por Cristo a estender o seu reino polo mundo enteiro", subrayan portavoces de la Subdelegación de OMP.

Comentarios