La Guardia Civil detiene a un joven de O Grove por un robo en una cafetería

El autor fue identificado por las huellas dactilares que se recogieron en el interior del establecimiento
Foto de archivo de un Equipo Básico de Inspecciones Oculares
photo_camera Foto de archivo de un Equipo Básico de Inspecciones Oculares

La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana a un joven de 21 años, D.C.B., vecino de O Grove, como supuesto autor de un robo con fuerza, cometido en un restaurante de la misma localidad.

El robo se había cometido el pasado verano en un restaurante situado en una céntrica calle de O Grove. Para llevarlo a cabo el presunto autor forzó una de las ventanas del local y se llevó una pantalla táctil, valorada en cerca de 700 euros, y la recaudación de la jornada que ascendía a 2.000 euros en efectivo.

La minuciosa inspección realizada en el establecimiento por el Equipo Básico de Inspección Ocular (EBIO) del Puesto Principal de la Guardia Civil de Sanxenxo fue decisiva para complementar las investigaciones realizadas por los efectivos del Puesto de O Grove. Las huellas dactilares recogidas en el lugar de los hechos por este grupo de especialistas en inspecciones oculares fueron decisivas para la identificación del presunto autor.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Cambados, donde deberá comparecer esta persona cuando sea citado, acusado e un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Comentarios