Morata se lesiona y Ney gana la guerra a Cavani

El delantero del Chelsea estaba convocado por la selección ► El PSG arrasa y el astro brasileño lanza el primer penalti tras el lío con el uruguayo
Neymar lanza el primer penalti tras el lío con Cavani
photo_camera Neymar lanza el primer penalti tras el lío con Cavani

Álvaro Morata, delantero español del Chelsea, se retiró lesionado este sábado durante el partido de la séptima jornada de la Premier League contra el Manchester City.

Morata, el fichaje más caro en la historia del club londinense y máximo goleador esta temporada, pidió el cambio en el minuto 34 y se retiró con aparentes problemas musculares, en lo que parecía el isquiotibial de la pierna izquierda. El punta fue reemplazado por el brasileño Willian entre los aplausos de la grada de Stamford Bridge.

Morata fue convocado el viernes por el seleccionador español, Julen Lopetegui, para los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Albania e Israel, y falta por confirmar si llegará.

NEYMAR VS CAVANI. Mientras, en Francia, el tridente del Paris Saint Germain formado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé destrozó al Burdeos, que acudió invicto al Parque de los Príncipes y salió goleado (6-2) en un partido que realzó la jerarquía del exjugador del Barcelona, encargado de lanzar las faltas y los penaltis por delante de su compañero uruguayo.

El choque ante el Burdeos aparcó, aparentemente, las diferencias reflejadas en el partido ante el Lyon entre Neymar y Cavani, enzarzados en una discusión sobre el césped por el lanzamiento de un tiro desde los once metros que al final falló el uruguayo.

El brasileño, el fichaje más caro de la historia del fútbol, tiró de galones. No hubo discusión. Neymar ejecutó las faltas y también fue el encargado de lanzar el penalti que supuso el cuarto gol de su equipo. Cavani se situó en un segundo plano y luego fue el primero en felicitar a su compañero.

Comentarios