Baute se va de Masterchef con récord de audiencia

El cantante venezolano dice adiós a las cocinas después de un pescado que pasó demasiado tiempo en el horno
Carlos Baute
photo_camera Carlos Baute

El cantante Carlos Baute se convirtió este martes en el segundo expulsado de la segunda edición de Masterchef Celebrity. El venezolano se tuvo que enfrentar a una receta con un pescado con la que no tuvo suerte: le salió pasado, sobre un montón de algas pasadas de sal y con un acompañamiento que no gustó a unos jueces que critican por encima de sus posibilidades.

El programa empezó con una prueba en el que los concursantes debían cocinar un plato internacional por parejas. Un miembro tenía que explicar los ingredientes a su compañero mediante dibujos, sin hablar. El resultado fue la victoria de Silvia Abril y Bibiana Fernández, que cocinaron unos panzotti que tuvieron gran éxito.

Ambas fueron elegidas para la capitanía en la prueba exterior, donde Silvia Abril, hábil en la palabra y en la elección, tiró de sus amigos y los que considera más fuertes para elegir a su equipo y hacer una sopa de cocido, un cocido madrileño, unas albóndigas y rosquillas listas y tontas. Fue este el equipo ganador ya que Bibiana Fernández, aparte de contar con una persona menos en su grupo, se dedicó a "supervisar", como ella misma decía, aunque realmente cataba todos los platos que fueron elaborando.

Pepón Nieto fue el mejor en la prueba exterior, con comensales de Mensajeros de la Paz, la asociación solidaria del Padre Ángel. En la prueba final participaron Bibiana Fernández, Marina San José, Anabel Alonso, Juan Betancourt, Edu Soto y Carlos Baute.

Comentarios