Luisito: "Pouco a pouco o equipo vaise acercando ao que eu quero"

El técnico granate explicó que el partido se desarrolló según lo que había planteado y destacó la puntería de su equipo con respecto a otros duelos
Luisito saluda a Lupe Murillo antes del comienzo del partido
photo_camera Luisito saluda a Lupe Murillo antes del comienzo del partido

Luisito se mostró satisfecho con el resultado y el juego de su equipo en el partido de ayer contra el San Sebastián de los Reyes.

"Tiñamos moi claro como lle iamos xogar. Roberto Feáns estivo vendo a semana pasado ao San Sebastián de los Reyes. Se saía ben, sería marabilloso, e se saía mal, eu sería un desastre como o levo sendo ata agora", manifestó al respecto del plan de batalla del encuentro.

El técnico teense considera que el Pontevedra de jornadas anteriores había merecido más fortuna. "O Fuenlabrada é un serio candidato ao título e durante 60 minutos o Pontevedra estivo a un nivel altísimo contra el. Dese partido quedei moi contento, pero a diferenza con encontros anteriores está en que hoxe (por el domingo), de dez ocasións que tivemos, entraron tres. E contra o Bouzas, co mal que xogamos, de sete que tivemos, metemos unha", resumió.

El técnico explicó que el bajón de la segunda mitad se debió a que "fixemos un desgaste moi grande no primeiro tempo, pero aínda así, eles na segunda só tiveron unha ocasión, menos das que tivemos nós para sentenciar".

Luisito valoró el hecho de dejar la portería a cero, lamentó la lesión de Jimmy, que, a falta de las pruebas pertinentes, podría padecer un esguince de rodilla, y recordó una de las razones que cree que han llevado a su equipo al mal inicio. "De 14 fichaxes, nove estiveron lesionados. Non teño unha variña máxica para poñelos ben e non puideron facer a pretemporada que eu quixen. Pouco a pouco o equipo vai medrando e vai acercándose máis ao que eu quero", resumió el técnico teense.

ALFREDO SANTAELENA. El entrenador del conjunto madrileño fue tajante al describir las claves del encuentro y la derrota de su equipo. "En el primer tiempo el Pontevedra ha sido superior a nosotros. Hemos estado muy tiernos en la parte de atrás, en la parcela defensiva. Y el Pontevedra ha sido más intenso. Nos han cogido la espalda con mucha facilidad. En el segundo tiempo hemos cambiado. Hemos tenido un par de ocasiones nada más volver de los vestuarios. Con el 2-1 podríamos haber tenido más opciones de entrar en el partido", interpretó.

Para Santaelena los granates "estaban siendo mucho mejores" de lo que indicaba su situación en la tabla. "El punto que llevaba el Pontevedra era anecdótico. Si hace las cosas bien, tiene plantilla y un buen entrenador para estar luchando por los puestos de arriba", describió el técnico madrileño, que además aclaró el motivo por el que cambió al lateral izquierdo Bicoro: por protegerlo de la segunda tarjeta amarilla.

"Lo he hecho por eso. Veía que el Pontevedra estaba entrando mucho por banda. El cambio es obligado por la situación".

Comentarios