Llasera estalla contra un comentario sobre su físico

La presentadora reaccionó a las palabras de un usuario "cavernícola" que hizo referencia a su aumento de peso
Tania Llasera
photo_camera Tania Llasera

Tania Llasera lo ha vuelto a hacer. Un usuario de Instagram la criticó por su físico y la presentadora estalló contra el que ella misma calificó como un "cavernícola".

Todo comenzó cuando la comunicadora compartió en esta red social una fotografía de su boda hace cinco años. En la publicación, el citado usuario escribió: "Seguro que él ve las fotos de la boda y lo único que piensa es que le gustabas más delgada... por mucho que te diga que no, que te quiere igual, que vosotros estáis por encima de eso y bla bla... los hombres son así". 



Llasera hizo una captura del mensaje y lo publicó acompañado de este texto:
 "Me he encontrado este comentario tan desafortunado y vacío, en los comentarios de mi foto de ayer. La siguiente foto que voy a publicar, contesta con un zas de lo más natural a 'hombres' como éste (que espero que haya pocos ya en el mundo) #cavernicola".

Poco después, la presentadora publicó una nueva imagen en la que mostraba orgullosa su 'tripita' tres semanas después de dar a luz. "Se llama evolucionar, cambiar, y aceptarse. Por cierto, el padre de mis hijos está muy orgulloso, al igual que yo, de mis curvas y mi nuevo cuerpo; que ha hecho el milagro de darnos no 1, sino 2 bebés sanos y preciosos. Ya he comentado alguna vez que me costó tiempo encontrar a mi pareja pero escogí muy muy muy bien. Mi marido me quiere a mí, le gusta mi esencia, y eso no cambia, no envejece, ni tiene que ver con curvas, ni celulitis. Nuestro amor va mucho más allá, y pasa por encima de esas minucias. La pasión que sentimos ahora mismo el uno hacia el otro, vuela alto y no tiene ojos más que para nuestros dos angelitos: Pepe y Lucia. Hay tantas cualidades que son más importantes que la belleza, o la dichosa talla, evolucionemos por favor, hombre cavernoso", escribió la presentadora.





Comentarios