Forlán defiende a Cavani: "Neymar no le hubiera hecho eso a Messi"

El futbolista uruguayo espera que su compatriota "tenga el apoyo de sus compañeros" del PSG
Diego Forlán
photo_camera Diego Forlán

Diego Forlán salió en defensade Edinson Cavani tras el encontronazo que tuvo con Neymar el pasado fin de semana. El exinternacional uruguayo se mostró convenvido de que el brasileño "no hubiera hecho lo mismo con Messi".

Aunque el jugador es consciente de que Neymar "llega como el fichaje más caro de la historia", defiende que "hay que tener un respeto con Cavani. Neymar eso a Messi no se lo hubiera hecho", remarcó.

En declaraciones al diario Ovación, Forlán afirmó que Cavani "se sabe manejar y sabe de qué manera hablar en una situación de estas. Afuera de la cancha no tiene que ser amigo de ninguno, pero después dentro del campo son un equipo y se tienen que llevar bien".

 "No tiene sentido que se meta Dani Alves como si fuera un 'pollerudo'", prosiguió el uruguayo, que espera que "Edi tenga apoyo de sus compañeros", ya que la situación en la que se encuentra le parece "una injusticia total".

"Estamos hablando de jugadores de nivel mundial, de dos pesos pesados; si son inteligentes, la relación tiene que ser a favor del equipo, pero es necesaria la madurez", añadió Forlán.

Comentarios