'Las Supernenas' suman una cuarta compañera a su lucha contra el mal

La nueva integrante de la banda compuesta por Burbuja, Pétalo y Cactus se llamará Bliss, Felicidad, y tendrá la piel negra
Las cuatro integrantes de 'Las Supernenas'
photo_camera Las cuatro integrantes de 'Las Supernenas'

La serie animada de Cartoon Network, que causó sensación a principios de los 2000, ha ampliado su reparto de superheroínas. 

En esta nueva temporada Burbuja, Pétalo y Cactus contarán con una cuarta compañera en su equipo, su nombre es Bliss, que en español significa Felicidad. La nueva integrante, de piel negra, acompañará a las míticas poderosas, creadas en un laboradorio, en su lucha contra el mal. 

La dobladora y música sudafricana Toya Delazy, la encargada de darle voz, ya había adelantado el nuevo fichaje para Las Supernenas en sus redes sociales. 


"Y así fue como me convertí en una Supernena. Todo mi amor a Cartoon Network por confiar en mí para este trabajo épico", escribía Delazy junto a una fotografía suya una sudadera con el rostro de la nueva Supernena.

Las opiniones de los seguidores de la ficción las hay para todos los gustos desde los que aplauden la inclusión de la figura hasta los que reivindican las tres heroínas "de toda la vida" de Las Supernenas.

Comentarios