Tres heridos en dos accidentes en Cambados y un atropello en Vilagarcía

Los dos siniestros en el casco urbano cambadés se produjeron con apenas diez minutos de diferencia

Una mujer ha resultado herida este martes en Cambados (Pontevedra) en una salida de vía. La conductora, en el momento de producirse el accidente, circulaba a través del muelle de Santo Tomé, cerca del centro de salud de la localidad.

Según informa el 112, por causas desconocidas se salió de la vía e impactó contra un muro. Así lo trasladaron los técnicos sanitarios cuando, a las 12.00 horas, trasladaron la información del siniestro.

El centro de emergencias, tras recibir el aviso, solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local. También se informó a los miembros de Protección Civil y a los bomberos de O Salnés.

HERIDO LEVE. Diez minutos antes, un particular informaba al 112 Galicia de un choque entre dos turismos que circulaban por la carretera de O Grove, al pasar el Puente de Castrelo, también en Cambados.

En este caso, una persona resultó herida, aunque, según indicó el alertante, no parecía revestir gravedad. El 112 dio aviso al 061. De igual modo, se informó a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a los bomberos de O Salnés.

ATROPELLO EN VILAGARCÍA. También este martes, sobre las 12,00 horas, personal del 061 informó a Emergencias de un atropello a una persona en la Rúa Doctor Tourón, en Vilagarcía.

Hasta el punto se desplazaron, tras ser alertados por el 112 Galicia, los agentes de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad. Además, se informó a los bomberos de Vilagarcía. 

Comentarios