El Hotel Carlos I Silgar estrena certificado de calidad deportiva

Esta acreditación valora la calidad de las instalaciones y la ubicación en un entorno en el que se pueden desarrollar otras modalidades deportivas

El Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo se ha convertido este lunes en el primer establecimiento del sector del norte de España en contar con la marca de garantía de turismo deportivo Sporttoury, un certificado impulsado por la Asociación del Deporte Español y avalado por el Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español. Esta acreditación se le otorga por la calidad de sus instalaciones y por ubicarse en un entorno en el que se pueden desarrollar diferentes modalidades deportivas, entre otros factores, lo que ayudará a situar al municipio como destino óptimo para aquellos turistas que buscan practicar deporte. El acto de entrega del sello tuvo lugar por la mañana y contó con la presencia de la directora xeral de Turismo, Nava Castro; el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín y el director del hotel, Leonardo López, entre otros.

El establecimiento ha logrado la máxima distinción dentro de este galardón, el Sporttoury Premium. Los dirigentes coincidieron a la hora de señalar la importancia que supone disponer de un distintivo de estas características a la hora de lograr distinguir a Sanxenxo como un destino que va más allá del turismo de sol y playa.

Comentarios