Dos heridos por salidas de vía en Narón y Negreira

También un joven tuvo que ser evacuado en helicóptero tras caer de un tejado en Carnota

Un motorista resultó herido esta tarde en Narón al sufrir un accidente de circulación. La víctima cayó de la moto en la carretera que va de Pedroso a Sedes.Fue una persona particular la que dio cuenta de la situación al 112 Galicia.

También una persona resultó herida este sábado en Negreira, A Coruña, tras salirse de la calzada con su vehículo. Ocurrió en la carretera que conecta Santa Comba con Serra de Outes, en Pesaduira, en la parroquia de Alvite.

En ambos casos, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias. 

TEJADO. Un joven resultó herido esta tarde en Carnota tras caer del tejado de la casa de su abuela. La víctma estaba realizando unas tareas de mejora, pero al romperle una teja acabó precipitándose al suelo desde una altura de unos cuatro metros.

Los hechos tuvieron lugar en una propiedad de Lariño, situada en la carretera general que va a Carnota. Hasta las cercanías se desplazó un helicóptero, que acabó trasladando al varón a un centro hospitalario. La propia abuela de la víctima llamó al 112 Galicia.

Enseguida, desde la central de emergencias se informó al 061, que decidió movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Comentarios