FICHA TÉCNICA

2-0. Mala imagen de un Pontevedra CF que sigue sin conocer la victoria

El Fuenlabrada, uno de los favoritos a ocupar las primeras plazas de la liga, se mostró muy superior al equipo granate
Etxaniz presiona al Cata Díaz en un momento del encuentro
photo_camera Etxaniz presiona al Cata Díaz en un momento del encuentro

El Pontevedra CF deberá esperar para conseguir su primera victoria oficial de la temporada. Este domingo ante el Fuenlabrada el equipo de Luisito se mostró inferior a un rival muy superior que debería ser candidato al ascenso a final de temporada.

El segundo gol local, obra de David Goldar en su propia portería tras una jugada rocambolesca, es fiel reflejo de las sensaciones que está dejando el Pontevedra en estos primeros compases de la temporada.

POCO FÚTBOL. La primera parte empezó trabada y sin un claro dominador, como suele ser habitual en los partidos de esta categoría. Las llegadas de uno y otro equipo escaseaban, si bien el Fuenlabrada tenía más el balón.

Poco a poco ambos equipos fueron entonándose y empezaron a entrar en acción los porteros, Edu y Freixante, aunque más para atajar centros que disparos peligrosos.

Parecía que el Pontevedra podía sacar algo positivo del Fernando Torres pero el paso por vestuarios lo devolvió a la cruda realidad.

Dani Fernández, con un precioso tiro a la escuadra que supuso el 1-0, abrió las hostilidades del conjunto madrileño, que sí demostró en este segundo tiempo su teórica superioridad.

EL FUENLA SENTENCIA. Luisito intentó agitar el encuentro con la entrada de jugadores ofensivos como Iván Martín o Jesús Berrocal pero en ningún momento llegaron a inquietar realmente a la férrea pareja de centrales formada por Armando y el Cata Díaz, siendo las las llegadas más peligrosas las protagonizadas por el Fuenlabrada.

Hasta que llegó la acción que ejemplifica perfectamente el estado de ánimo del Pontevedra. Hugo Fraile, que llevaba unos 20 minutos en el terreno de juego, culminó una precisa acción individual con un disparo al palo. En el rechace no se entendieron Edu y David Goldar, que acabó introduciendo el balón en la portería ante la desesperación granate.

Al finalizar el partido la presidenta del club, Lupe Murillo, afirmó con rotundidad que la continuidad de Luisito no corre peligro y reiteró su confianza en que sea capaz de revertir una situación que empieza a enquistarse.

El Pontevedra recibirá la próxima semana en Pasarón al San Sebastián de los Reyes, donde esperará conseguir la primera victoria de la temporada.

Comentarios