Quique Domínguez: "El Guadalajara se ha reforzado muy bien"

El Teucro afronta el partido del sábado con la única baja del brasileño Johnny Medina

Quique Domínguez, entrenador del Condes de Albarei Teucro, afirmó este jueves que el Quabit Guadalajara, rival de su equipo este sábado en el pabellón municipal de Pontevedra, se ha reforzado "muy bien" esta temporada, por lo que espera un partido "muy difícil" ante el conjunto dirigido por César Montes, que arrancó la Liga con una derrota en su pista ante el Helvetia Anaitasuna.

"El Guadalajara es un muy buen equipo. Tiene al máximo goleador de la pasada temporada —Chema Márquez— y se ha reforzado con jugadores importantes como Javi García, Vidal o Víctor Vigo. Este año tiene plantilla para terminar en la zona media de la clasificación", declaró a Efe el técnico gallego.

El preparador del Teucro, que únicamente tiene la baja del pivote brasileño Jhonny Medina, no cree que a su rival le afecte la derrota de la primera jornada porque "se enfrentaba a un equipo muy potente como el Anaitasuna, que defensivamente estuvo muy bien, y a ellos no le salió casi nada bien a pesar de que buscaron diferentes soluciones".

"Es un bloque con muchos argumentos, no sólo tienen a Hombrados. Tienen a un central de la experiencia de Víctor Vigo, un lateral muy fuerte físicamente como es Márquez, un magnífico pivote —Javi García— y extremos con muy buena finalización. Este Guadalajara es un equipo muy completo", argumentó Domínguez.

Comentarios